Fernando Carnota confirmó su salida de TN


Si bien anoche en el lanzamiento de LN+ (La Nación Mas) (el canal 24 hs del Grupo La Nación que saldrá al aire a fines de octubre) nadie confirmó y nadie lo negaba, según pudo saber HaceInstantes.com Fernando Carnota desembarcaría a esa pantalla en el mes de noviembre o marzo a más tardar.

Otra de las ofertas que tendría el conductor es sumarse al magazine matutino de América "Desayuno con Pamela" en el caso que Luis Novaresio abandoné el ciclo debido a que ​el periodista ya tiene un programa propio en el mencionado canal los domingos.

El periodista escribió unas palabras de despedida en su cuenta de Facebook: "Todo cambia. Siempre para adelante. Hoy me desvinculé formalmente de Todo Noticias, no hay más relación laboral. Continúa, sin embargo, una relación de afecto con un Canal que me dio muchas posibilidades y al cual le di mi trabajo profesional en cada minuto que estuve al aire. Pasaron 12 años y es momento de terminar, por ahora, esta etapa en la empresa. Tomo esta decisión convencido de que es el momento justo de mi carrera profesional para emprender cambios y un nuevo desafío periodístico", redactó el conductor.


Acá podés leer el texto completo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3