Florencia Prada, protagonista de un amor de leyenda



Florencia Prada está por estrenar la obra Tristán e Isolda, "una actualización del mito sobre el deseo ineludible que conduce a la tragedia de manera constante".

Es la hija del reconocido y exitoso productor de Ideas del Sur; pero más allá del empujón que su apellido pudiera darle, Florencia no dudó en formarse y hacer su propio camino.

"La hija de", es hoy Florencia Prada, una actriz preparada y que va por más. Su formación pasa ni más ni menos que por el Centro Cultural San Martín, una carrera de Licenciatura en Actuación en la UNA ( ex IUNA) y entrenamiento con grandes como Marcelo Savignone y Norman Brisky, entre otros. ¡Pero eso no es todo! También se formó como bailarina en danza jazz, jazz contemporáneo, contactimprovisación y contemporáneo. Y además, desde hace 4 años estudia técnica vocal y canto para complementar, aún más, su carrera. 

Obtuvo participaciones en múltiples ficciones de TV y en cine, además de teatro, e incluso recibió una nominación como "mejor actriz infantil" en los Premios Carlos por su protagónico en  Zooilogico durante la temporada de verano 2016 en Villa Carlos Paz. 

Actualmente, Flor se desempeña como bailarina en el programa de televisión "Este es el Show" y presentará Tristán e Isolda junto a Matías Pisera Fuster, durante octubre y noviembre en Nün Teatro Bar.







+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3