Gil Lavedra es el nuevo abogado de Michetti



Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de Justicia y ex legislador radical, será el abogado defensor de la vicepresidente Gabriela Michetti en la causa penal por el dinero que tenía en su casa y fue sustraído.

Los voceros de la vicepresidenta informaron que la renuncia del estudio de Alejandro Pérez Chada "no tuvo que ver con ningún malestar ni desacuerdo" y que "fue una formalidad". Según los abogados, María Masanti "asumió la defensa ante la urgencia con que hubo que actuar en la causa pero no era el estudio que Michetti pretendía para el seguimiento del caso".


El robo ocurrió en noviembre pasado, cuando le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares de su casa, y por el hecho fue procesado y enviado a juicio su custodio, David Cruzado.

Ella afirma que  lo robado, 200 mil pesos que estaban en una bolsa de cartón provenían de donaciones a la Fundación, que 45 mil eran para el pago de refacciones en su vivienda y que los 50 mil dólares eran un préstamo de su pareja, Juan Tonelli Banfi, para pagar una maestría de su hijo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3