Gilda es la favorita para los Oscars


En la recta final hacia la elección de la película que representará a nuestro país en los premios más importantes del mundo, "Gilda, no me arrepiento de este amor" parece tener la delantera.

La película argentina con las mejores críticas del año ya fue vendida a Estados Unidos, Europa y el resto de Latinoamérica y se posiciona como una de las favoritas a ganar el prestigioso premio de la Academia, que suele favorecer films biográficos de figuras de la vida real, por lo que se explica su marcado éxito internacional.

El apoyo masivo del público fue otra de las sorpresas para la película dirigida por Lorena Muñoz, que viene del cine independiente y que junto a Natalia Oreiro creó un personaje de puro cine en un film que explica, no quién era Gilda, sino cómo y por qué a sus treinta años pasó de ama de casa y maestra a estrella de la música tropical.

Oreiro, cuyo trabajo está más allá de todo elogio, obtuvo numerosas críticas positivas luego de ponerle la voz, el cuerpo y una extraordinaria mirada al personaje que interpreta.

Captó a más de 80 mil espectadores en sus primeros dos días en cartelera y ya suma más de 337 mil, lo que claramente demuestra que excedió, largamente, al público natural del personaje que retrata..





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3