Jorgelina Aruzzi: “El medio no entiende que la gente envejece”


La actriz de "Educando a Nina" Jorgelina Aruzzi sostuvo que "el medio hostiga con que debés tener juventud, salir con alguien importante y tener cola linda", y aseguró que "la autogestión la salva de esa crueldad".

En diálogo con La Razón, Aruzzi comentó que "el humor ayuda a sobrellevar todo lo que pesa y a sentirse atractiva", pero aclaró que hay que "entender que si hay menos personajes 'maduros' en la tele es culpa de que el medio aún no entiende que la gente envejece".

Por otra parte, criticó el uso excesivo del celular y las redes sociales: "Me parece una ridiculez tuitear, pero acepto las reglas del juego. Igual, no dejo de preguntarme cómo podemos estar tanto tiempo mirando fotos de gente que no conocemos, o esperar ansiosos que nos entre un WhatsApp, o sentir que desfallecemos si nos olvidamos el celu...".

"A mí me interesa que se hable de la forma en que vivimos y nos relacionamos con el otro. Nos creemos que luchamos contra la injusticia porque posteamos una foto en Facebook. Mientras todo sangra, mientras hay hambre, nosotros estamos queriendo cambiar el celu. Es ridículo, pero no me considero fuera de eso, no me creo superada", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3