Lanzan un proyecto para darle color a Buenos Aires


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un proyecto que engloba una serie de intervenciones artísticas en murales que se desarrollará durante los próximos tres años en el Distrito de las Artes.

La iniciativa ColorBA forma parte del programa Arte en la Ciudad del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y será un circuito con intervención de artistas callejeros nacionales e internacionales, cuya primera edición es del 20 al 25 de septiembre en el marco del Festival Ciudad Emergente.

En esta primera etapa participarán artistas reconocidos internacionalmente como Telmo Miel, Felipe Pantone, Reka, Millo y Camille Walala. Además, estarán los locales Martin Ron, Gordo Pelota, Marina Zumi, Pedro Perelman, Piedra Buena y Pum Pum, entre otros.

El objetivo del plan es embellecer el paisaje urbano a través de intervenciones de arte callejero y que se potencie su atractivo cultural y turístico. En el mismo orden, se buscará que la Ciudad se situe como una urbe referente en materia de Sreet Art, generando circuitos de arte al aire libre realizados por artistas emergentes o reconocidos por la comunidad.



+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3