Las categorías de Ascenso tendrán un paro total este fin de semana




Las categorías del Ascenso se plegaron a la decisión que ya había tomado la B Nacional y no habrá fútbol este fin de semana, por lo que este fin de semana no habrá fútbol tampoco en la B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A. El encargado de anunciarlo fue Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central y representante de la Primera B.

En declaraciones que reprodujo el portal Infobae, el vicepresidente de San Telmo, Fabián Lovato, explicó que “vamos a parar hasta que haya una solución”.

Si bien el dinero que habían pautado a fines de agosto con la Comisión Normalizadora se depositó en las últimas horas, los directivos siguen disconformes. "Estamos en desacuerdo en varias cosas", advirtió Lovato.

La Comisión Normalizadora se comprometió a aumentarles el ingreso de dinero a las categorías hace un mes atras. Los montos se dividirían mensualmente entregándole 1.500.000 de pesos para la Primera B Nacional; $648.000 para la Primera B Metropolitana; $250.000 para el Federal A y la Primera C; y $70.000 para la Primera D.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3