Los detalles del casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey




La ceremonia se realizó al aire libre en Finca Las Costas, la residencia oficial de Urtubey. La actriz y el gobernador salteño fueron protagonistas de uno de los casamientos más esperados del año.

Al evento asistieron muchas figuras de la política y también de la farándula local. Estuvieron presentes varios gobernadores y funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, entre ellos la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al rededor de las 15hs los recién casados se acercaron al portón principal, donde los esperaban más de cien periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

La invitación era para las 12.30, y uno de los primeros en llegar fue el diputado por la provincia de Buenos Aires Eduardo Amadeo que llegó junto a Gabriela Michetti. "De regalo le compramos una antigüedad del Mercado de las Pulgas de Buenos Aires", dijo Michetti a los periodistas al ingresar a la boda y aclaró que lo vio "muy contento" a Urtubey.

Mauricio Macri fue uno de los ausentes con aviso y Rogelio Frigerio dijo que se debió a que "estuvo de viaje por varios días y quería estar junto a su señora y su hija".

Entre los invitados estuvieron: el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó; Juan Carlos Romero (ex gobernador de Salta), los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Hugo Passalaqcua (Misiones) y el intendente de Salta. Gustavo Sáenz.

La ausencia de Sergio Massa sorprendió a todos, sin embargo a la mañana se disculpó por twitter: "Les deseo toda la felicidad para este día tan importante. Lamento no poder acompañarlos hoy". 

Estuvieron, además, la actriz Georgina Barbarrosa; el futbolista Ezequiel Lavezzi; el actor Mariano Martínez; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, quien fue uno de los testigos de la ceremonia.También Verónica Lozano, Oscar González Oro y su pareja. El gobernador comentó que la noche de bodas será en algún lugar de los Valles Calchaquíes.





























+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3