Luisa Albinoni sobre su baja de "Extinguidas" y los rumores al respecto



La actriz Luisa Albinoni, habló de su baja del elenco de “Extinguidas” y explicó que “las giras largas me hicieron alejarme mucho de mi hija, porque íbamos a lugares que no me permiten ir y volver”.

“Yo me bajé dos veces de ‘Extinguidas’, la primera le planteo esto a José María (Muscari), él lo entiende y me pide que me tome una semana y lo piense bien y volví, pero después resolví bajarme”,
reveló.

En este sentido, aclaró que “nunca me maltrató José María (Muscari), para nada”.

Sobre su baja de "Extinguidas" y su incorporación a "Mujeres de Ceniza"

“Problemas en los elencos siempre hay, y aparecen las diferencias”, resaltó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. También indicó que “él es muy firme, pero ser firme y tener autoridad, no es mal trato, yo creo que los actores somos hijos del rigor y necesitamos que nos guíen”.

En cuanto a los rumores acerca de que había tensiones en el elenco, y los rumores de que su salida “tranquilizó las cosas”, aseguró que “si mi salida tranquilizó a las chicas, me alegro, porque yo también estoy más tranquila”.

“Tenemos todas personalidades fuertes, pero nunca hubo problema”, afirmó. A la vez reflexionó, “yo soy una persona que digo la verdad y la verdad no gusta”.

 Por último dijo que “quiero disfrutar a mi hija y poder acompañarla, puse en la balanza los días que me iba, lo que sacaba de eso y lo que me perdía de mi hija y me necesitaba, me tiró más mi nena”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3