Matías Alé visitó a Susana Giménez: "Hoy me siento una persona diferente"


El actor Matías Alé aseguró que "hoy" se siente "una persona diferente, que tiene muchas ambiciones y ganas de hacer ficción" y consideró que es "feliz durmiendo sólo".

En su paso por el living de Susana Giménez, Alé dio detalles sobre su primera internación en noviembre de 2015, cuando sufrió su primer brote psicótico, al comentar que en ese momento "no podía salir de la casa" por la vergüenza que sentía. "No podía coordinar y me sentía Quasimodo", agregó.

"En un principio había sido una especie de bipolaridad, pero como yo no tenía antecedentes no logran determinar que fue. Los delirios místicos que tuve suelen darse en edades más tempranas, no a los 39 años", sostuvo el exesposo de María del Mar.

Por otra parte, señaló que la primera vez que sufrió un episodio de estas características "subestimó su situación" y cuando se recuperó dejó de "tomar pastillas y hacer las cosas que le hacían ben". "El segundo brote lo tuve en la casa de mi hermano y él gracias a Dios me supo contener, llamar a las personas necesarias para que vengan a ayudarme", sentenció.

"Hoy en día a las personas que tienen problemas mentales las estigmatizan. Te rechaza la sociedad, por miedo. Yo aprendí a encariñarme con el problema de salud mental que tengo y que estoy tratando, hoy estoy parado desde otro lugar", añadió.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3