Menotti: “La exigencia que se tiene sobre Messi es la que Messi se ganó como jugador”


El entrenador campeón del mundo con la selección argentina César Luis Menotti opinó que el delantero Lionel Messi "se ganó como jugador" la exigencia que se tiene sobre él y señaló que "lo que hay que cuidar es que no se exceda en ser el mejor cada 10 minutos".

"La exigencia que se tiene sobre Messi es la que Messi se ganó como jugador. Están los buenos jugadores, los muy buenos jugadores y después los mágicos que hay que dejarlos aparte como Messi, Pelé, (Diego) Maradona", destacó Menotti durante su paso por el programa "La llave de Gol" que emite Fox Sports.

El exDT comentó, además, que "cuando se habla de fútbol no sólo es Messi o (Pep) Guardiola, también son los pibes que ganan 2 mil pesos por mes y pueden matarse contra un paredón por falta de protección en las canchas".

"El fútbol argentino no tiene un estilo, pero hay una brisa a (Pep) Guardiola. Los técnicos jóvenes son una esperanza. Hay tipos que dignifican la profesión y otras que la averguenzan. Y (Marcelo) Bielsa está entre los que la dignifican", sostuvo.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3