Micheli, sobre la Marcha Federal: “Boudou se podría haber quedado en la casa"


El secretario general de la CTA-A, Pablo Micheli, sostuvo que el ex vicepresidente Amado Boudou, "se podría haber quedado en la casa" porque la Marcha Federal de las dos CTA llevada a cabo el viernes "no tenia nada que ver con él".

En diálogo con Delta 90.3, Micheli señaló que el balance de la marcha fue "positivo" porque "hubo mucha gente, cerca de 200 mil personas, y ningún accidente", y agregó que "esa gente que fue a protestar no tenía nada que ver con Boudou".

Uno de los resultados de la manifestación fue que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recibirá a los dirigentes sindicales. "Vamos a plantear a Triaca el tema de paritarias, de impuesto a las ganancias para este año, la situación de los jubilados, y la reforma laboral que nos tiene muy preocupados", comentó el secretario general.

"Vamos a pedir una mesa de diálogo social para que no se reúnan cada día con un gremio distinto, sino que sean reclamos integrales. El ministro de Trabajo indudablemente no piensa lo mismo que (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich sobre que no hay un conflicto social", agregó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3