Michetti: "No podemos distribuir la riqueza que no generamos, eso es el populismo que tuvimos"


La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo que el Gobierno "no puede distribuir la riqueza que no genera" y aclaro que hacerlo sería "populismo", que es "lo que tuvo la Argentina" y que llevó a que "un tercio de los ciudadanos esté en situación de pobreza".

"El desarrollo no podemos hacerlo solos, sino con los otros, que son fundamentalmente el sector académico, el sindical, el empresario y la ciudadanía organizada en la sociedad civil. Desde el punto de vista político, esta es una administración que quiere organizar la cosa pública de forma que no sea obstáculo para la generación de riqueza", sostuvo Michetti.

En un panel de más de 80 CEO de empresas canadienses en Toronto, la funcionaria aseguró que "la nueva manera de pensar el país tiene que ver con entender que no se va a lograr salir de esta situación si no se trabaja en conjunto con quienes generan los puestos de trabajo, que es el sector privado".

En el evento llevado a cabo en el Fairmont Royal York Hote, la vicepresidenta estuvo acompañada por el secretario de Minería, Daniel Meilán, el de Agricultura y Pesca, Ricardo Negri, y el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones, Juan Procaccini.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3