Minguito se encontró con Lionel Messi





Lionel Messi le concedió una  nota a “Minguito” en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de regresar a Barcelona por una lesión en el pubis que le hará perder el partido del martes con Venezuela. 

Ambos compartieron una charla íntima, que salió al aire en Polémica en el Bar. La estrella del fútbol mundial contó cómo decidió continuar en la Selección tras haber pensado en abandonar el equipo luego de la derrota en la Copa América.

En su interacción con "Minguito", Lionel pateó penales, posó con vestimenta típica del personaje y hasta se animó a reproducir el saludo: "¿qué hacé, tri tri?", como lo había hecho Diego Armando Maradona.

"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'el algún momento se tiene que dar'", comentó el jugador del Barcelona.


Ademas expresó: “En Barcelona llevo una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa".
Mira la entrevista acá :

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3