Natalia Oreiro se refirió a los rumores que la vincularon con Vicuña


Natalia Oreiro brindó una reportaje para presentar la película "Gilda, no me arrepiento de este amor" que protagoniza y respondió preguntas sobre los rumores que la vincularon con Benjamín Vicuña cuando protagonizaron la ficción de Telefé Entre Canibales.

"Eso me pasó muchas veces, y con los años también aprendés a seguir tu camino. No tengo mucho más para hacer. Nuestro trabajo es de una exposición muy fuerte. ¿Si me engancho? A veces sí me engancho con lo que se dice. No es que no me importe, que pasa por la vida y eso no te hace mella. Pero yo siempre que doy una nota, desde que soy chica, siempre me avala un trabajo para promocionar. No soy de las personas que hacen una nota para hablar de la vida privada. Con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan”, declaró la actriz en el programa "El Diario de Mariana".

Luego, Mercedes Ninci le insistió incisiva: "Natalia, no contestaste. ¿Qué pasó con Vicuña? ¿Te quiso avanzar? Me quedé con la duda".

Y la artista le respondió: "Creo que si te contesté, te re contesté, Mercedes". Después, Mariana Fabbiani cambió de tema y le preguntó otra cosa al vislumbrar la incomodidad de Oreiro.




+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3