Natalie Weber habló sobre su lucha contra el cáncer


Natalie Weber, se refirió a su lucha contra el cáncer de mama y también contó que perdió un  embarazo en el mes de mayo.

"A fines de abril me entero de que estoy embarazada. Y el 17 de junio fue el bautismo de mi hijo. Con Mauro Zárate, habíamos tomado la decisión de no contar nada a nadie para, en el bautismo que yo iba a estar de 3 meses, contarlo en un vídeo. Y a fines de mayo, me fui a hacer una ecografía y el bebé no tenía más latidos", declaró en el programa Infama.

"Me estaba bañando. Y mientras me pasaba jabón, me toqué y sentí una bolita. Entonces, como tenía que volver al médico para que me dé el alta por la pérdida del embarazo, le comento de este tema. Me la palpa y me dice 'yo creo que es por lo del embarazo, es netamente hormonal. Me hago una ecografía y una mamografía, que me dan bien, aunque me salen unas calcificaciones. Entonces, mi médico me pide que me haga una 'magnificada', y es ahí que me sale mal", sostuvo la morocha en el ciclo conducido por Pía Shaw y Denise Dumas.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3