Nelson Castro: “No creo que Isabel Macedo ayude a Urtubey a ser presidente”





El periodista y conductor Nelson Castro, reciente ganador del Martín Fierro de Oro, habló de la relación entre farándula y política. Además, dio su opinión con respecto del inminente casamiento entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo, declaró: “Él quiere ser presidente, claramente, pero no creo que Isabel Macedo lo ayude”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad declaró: “hay toda una fascinación de los políticos con el cholulismo que es brutal y mucho más notable e intenso todavía que lo que se conoce sobre la cantidad de casos que hay”.

Por otra parte también se refirió a José Ottavis, diputado provincial y dirigente de La Cámpora que debutará en el teatro de la mano de Moria Casán, de quien dijo que se presentaba como “un revolucionario casi guevarista”, pero que ahora “el personaje se desnuda como tal, y se ven las limitaciones y lo ficticio de su discurso”.

Y continuó: “Eso es la mentira del kirchnerismo, pero no lo digo ofensivamente sino descriptivamente, y no digo que todos sean así porque no todos lo son, pero el kirchnerismo tiene mucho de eso y Cristina tiene mucho de querer parecer una cosa que no es”, sostuvo.

No son los únicos, pero en estos últimos años lo han representado fuerte mente porque han querido presentarse ante nosotros como el Che Guevara y compañía, y los antecedentes van exactamente al revés de eso, y el presente también”, finalizó el periodista.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3