Nico Riera filmará en NYC y Muscari hará su papel en "Casa Valentina"



Nicolás Riera atraviesa su mejor momento profesional. Actualmente se encuentra en la novela de "Los Ricos No Piden Permiso" que se emite por Canal 13 y en teatro es uno de los protagonistas de "Casa Valentina" bajo la dirección de José María Muscari.

Pero afortunadamente para él, en ​ las próximas horas ​deberá faltar a ambos trabajos para viajar a​ New York y participar en la filmación de la remake de la película "G​o​ing P​laces​" que será dirigida por John Turturro y contará con un extraordinario elenco encabezado por los actores: Susan Sarandon, Bobby Cannavale,  Audrey Tautou y el mismo director. El actor argentino encarnará a un conductor que deberá ser parte del crimen junto con algunos de los mencionados protagonistas.

​Según pudo saber HaceInstantes será el propio Muscari quien reemplazará al ex Teen Angels en la obra que él mismo dirige, y se convertirá en Miranda (el papel que interpreta Riera). 

El director teatral vuelve en las próximas horas de Uruguay donde está descansando debido a la tormenta mediática que lo sacudió hace unas semanas, tras filtrarse un audio contra Federico Bal.



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3