Presentan la primera Escuela de Líderes para la Comunidad


La iniciativa de Red Solidaria y el Club Atlético River Plate fue presentada esta mañana en el Salón Auditorio de River Plate, en una ceremonia liderada por referentes sociales, deportivos, artísticos y del mundo de la tecnología, con el objetivo de formar a los líderes del futuro.

La escuela estará dirigida a chicos de entre 14 y 24 años, que podrán participar de los dos cursos gratuitos que se dictarán a partir del 7 de abril del año próximo, con cursadas de tres horas los miércoles y sábados.

El contenido del programa incluirá 14 unidades relacionadas a temas como el prójimo, la comunidad y el servicio, y las clases se repartiran entre la sede del Club River Plate, en Núñez; la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y el Colegio La Salle, en Florida.

La presentación contó con la presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio; la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos; el fundador de Red Solidaria, Juan Carr; el Padre "Pepe" Di Paola; el rabino de la Comunidad Bet El, Daniel Goldman y el entrenador del seleccionado argentino de hockey, Carlos Retegui.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3