"Puma" Goity: "Se necesitan más productores que amen la televisión"


En un año repleto de satisfacciones y mucho trabajo, el "Puma", como se lo conoce a Gabriel Goity, lo vive con una "felicidad inmensa"

"Peter Pan, todos podemos volar" es un espectáculo que rompió con todas las expectativas. Inicialmente "pensado para las vacaciones de invierno, superó absolutamente todos los planes", asegura. 

El "Puma" hace vibrar al Gran Rex en varios momentos de la obra. Es que Garfio, personaje que él encarna, es un show aparte. Su impronta, su desparpajo, su oficio, sobresalen en la escena cuando con sólo un movimiento de su cuerpo o apenas una palabra , los miles de espectadores de cada función estallan en risas y aplausos, con el notable reconocimiento a un actor que supo generar en su público muchas sonrisas. 

"En Broadway no vas a ver esto, si querés verlo tenés que venir a Argentina", afirma convencido con orgullo.

Al mismo tiempo, a veces le toca salir "corriendo" a cruzar la avenida 9 de Julio y llegar hasta el Paseo La Plaza donde protagoniza Child Free junto a Eugenia Tobal, pero "es la mejor adrenalina que hay", confiesa entre risas.

Sobre la falta de ficciones nacionales expresó que "Es una mojada de oreja que haya en horario central una tira que no sea nuestra".

Los compañeros de trabajo, Fernando Dente, la televisión actual y más, en una charla exclusiva con Pablo Montagna para Haceinstantes.

Mirala acá:




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3