Tinelli confirmó las nuevas parejas que se podrían incorporar al Bailando


En el programa que se emitió en el día de ayer, Marcelo Tinelli confirmaba que Agustín Casanova cantante de Márama y  Fernando Vázquez líder de Rombai no podrían seguir en el Bailando por responsabilidades con su gira.

“Lamentablemente, por una cuestión de tiempos no van a seguir participando tanto el cantante de Márama como el de Rombai, porque se van 20 o 30 días de gira y no van a tener tiempo de ensayar. La próxima va a ser la última gala. Ustedes van a decidir quiénes se van a sumar. Cuatro o cinco parejas que se pueden sumar hasta el fin de año”, declaraba el conductor.

Sin embargo, el programa era grabado y las noticias posteriores y concretas son que los chicos que lideran los grupos musicales del momento dieron marcha atrás en su decisión y continuarán en el certamen.

Además, como habíamos adelantado el día jueves, las nuevas parejas que se podrían incorporar en el certamen son: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

Mirá los vídeos:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3