Tras el final de "La Peluquería de Don Mateo", habló Gustavo Sofovich e hizo un mea culpa



Gustavo Sofovich en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo que sobre el fin de La Peluquería de Don Mateo: "Nos fuimos del manual de instrucciones de Gerardo".

Se despide "La Peluquería de Don Mateo"

El hijo del mítico Gerardo Sofovich, habló del fin de La peluquería de Don Mateo, programa reestrenado a mediados de este año y que tras catorce programas dejó la pantalla chica.

El productor Gustavo Sofovich, agregó que “si La peluquería hubiera seguido con el manual de instrucciones, hubiera funcionado y hoy estaría al aire”.

“Yo lo permití; a lo mejor ese fue mi error y el responsable soy yo”, admitió.

“Yo no quiero reconvertir, quiero mantener viva la memoria del tipo que hizo ese manual de instrucciones porque yo no vengo a inventar nada”, explicó Sofovich y resaltó: “Yo permití que se tocara el manual de instrucciones y a lo mejor no lo debería haber hecho”.

Por último, Gustavo contó que vuelve a la tele con Minguito y un formato histórico. También sostuvo que “hoy no es momento para hacer teatro”, y reveló que “En el verano vuelvo con un programa de humor que ha hecho historia, del que vamos a producir catorce capítulos y lo vamos a hacer en serio. (Va a estar) Miguel Ángel Rodríguez ‘Minguito’, es lo único que puedo decir”, concluyó el productor.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3