Al Pacino se despidió del público argentino en el Teatro Colón



Al Pacino se despidió en la noche del sábado del público argentino, con la segunda presentación de “An evening with Al Pacino”, una puesta en primera persona, capaz de fusionar anécdotas de su vida con la proyección de ciertas escenas de filmes memorables como “El Padrino” de Francis Ford Coppola Coppola, y fue ovacionado por el público en el Teatro Colón.

“An evening with Al Pacino”, una suerte de intimista performance, propuso un cruce entre la tradicional entrevista y la charla de sobremesa, sólo que en este caso los recuerdos pertenecen a la memorabilia del gran actor e involucraron personalidades del universo cinematográfico.

El público, en su mayoría cinéfilo, durante más de dos horas, se transformó en voyeur cómplice de la letra chica de su vida, aunque como se trata de una actor enorme, nunca se sabe hasta donde el contenido de sus confesiones resulta fehaciente.

El show, ya presentado en Europa y en su tierra natal, Estados Unidos (donde agotó localidades), recorre fragmentos de su vida, desde la niñez pobre y callejera hasta hoy, y tuvo una adaptación local realizada por el cineasta y guionista, Marcos Carnevale.

Adrián Suar, con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y Tieless Media trajo el show del actor por primera vez al país, e Iván de Pineda, uno de los conductores de El Trece, fue el encargado de moderar la velada, con traducción simultánea al español, auriculares mediante.

(Fuente: Telam)

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3