Argentina busca de la clasificación directa frente a Paraguay


El seleccionado argentino de fútbol enfrentará esta noche a su par paraguayo por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, con la necesidad de obtener un triunfo que le asegure la clasificación directa.

A partir de las 20.30 y con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzczuk, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Direc TV.

Tras igualar el jueves frente a Perú, la Albiceleste cayó al quinto puesto de repechaje con 16 puntos, al igual que Ecuador y Colombia, pero con menor diferencia de gol, por lo que buscará establecerse en los primeros puestos de la tabla.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Cristian Riveros o Marcos Riveros; Derlis González, Óscar Romero y Miguel Almirón; Ángel Romero. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Hora de inicio: 20.30.
TV: Televisión Pública, TyC Sports y Direct TV.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3