Argentina perdió 1 a 0 ante Paraguay y sigue en zona de repechaje




La Selección Argentina perdió 1 a 0 pierde frente a Paraguay en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. Derlin González fue el autor del gol a los 18 minutos del primer tiempo. Con este resultado el seleccionado paraguayo supera en la tabla de posiciones al equipo argentino, que queda fuera de la zona de clasificación.

Sergio Agüero erró un penal al comienzo del segundo tiempo, minutos después, a los 8 del complemento, la albiceleste volvió a quedarse con las ganas del empate por un gol anulado. El árbitro interpretó que Mercado, que no intervino en la jugada, obstaculizó al arquero.El jugador estaba en la misma línea del último defensor paraguayo, por lo que estaba habilitado.

Las formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Oscar Romero, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Miguel Almirón; Derlis González y Angel Romero. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3