Axel Kuschevatzky es el nuevo presidente de la Academia de las Artes



El productor Axel Kuschevatzky fue elegido para presidir la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA) y estará acompañado por Juan José Campanella, Natalia Oreiro, Lorena Muñoz como secretaria y Mili Roque Pitt como tesorera.

La nueva presidencia fue electa durante la Asamblea General Ordinaria convocada el lunes para definir las autoridades que conducirán la entidad durante el periodo 2016-2018.

Kuschevatzky, que está al frente de Telefónica Studios, presentó una lista electoral que pone el énfasis en ampliar la representación de los profesionales del sector y con el objetivo de federalizar la Academia y resolver problemas estructurales.

Según los integrantes de la AACCA, la renovación de la lista "garantiza la continuidad y afianzamiento de los logros" de la gestión del saliente Juan José Campanella, "junto a nuevas ideas, puntos de vista y energías de trabajo".

Actualmente, Axel también es parte de la producción de dos películas argentinas que se encuentran en pleno rodaje y se estrenarán el año próximo: Casi Leyendas y Sólo se vive una vez.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3