Brenda Gandini: "Conecté enseguida con Lucila Polak"


La actriz Brenda Gandini sostuvo que le atrajo la "mentalidad abierta" del personaje que interpretó en "Resentimental", donde mantiene una relación amorosa con la novia del norteamericano Al Pacino, Lucila Polak.

"Con Lucila fue una sorpresa maravillosa. No la conocía y conecté en seguida. Es un solcito", consideró Gandini en diálogo con Haceinstantes y señaló que se sintió más cómoda "haciendo escenas de sexo con una mujer que con un hombre". "Quizás es algo más de género porque podés verte desnuda con una amiga y es más normal", agregó.

La actriz comentó que la película "es una comedia dramática que cuenta una historia de amor hermosa entre dos mujeres", que vale la pena ser vista porque "estamos en un momento en el que están eligiendo al cine argentino" y en el que "hay muchísima gente talentosa en la industria local

"Es una historia de amor moderna. Hoy podemos hablar del amor en su diversidad. Mi personaje está en una búsqueda sexual constante. Prueba con mujeres y hombres. Tiene una mentalidad muy abierta abierta que me atraía", relató.

El film dirigido por Leo Damario, que se estrena este jueves 27 de octubre, cuenta, también con la participación del reconocido actor Alejandro Awada. La pareja de Pacino y Polak estará en Buenos Aires para el estreno. Vale la pena recordar que el actor estadounidense, por su parte, debutará en el Teatro Colón con su espectáculo "An Evening with Al Pachino".

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3