Coki Ramírez: "Hace mucho que no tengo relaciones"


La cantante Coki Ramírez aseguró que "el juego mediático" con el conductor Marcelo Tinelli la "perjudicó" porque "los hombres son inseguros" y "seguro piensan que si te gusta Marcelo, no te vas a fijar en ellos".

"Marcelo Tinelli todavía no me desbloqueó de whatsapp  y jamás tuve una relación sentimental con Matiás Alé. Ahora no me escriben hombres para salir, ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar", comentó Ramírez en diálogo con Ulises Jaitt para "El Show del Espectáculo".

Por otra parte, la cordobesa reveló que en la intimidad le "gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa, mejor". "En la cama mando yo, me tienen que decir '¡pará!'. El hombre me pide que le deje hacer algo a él", detalló.

"Me atrae la química a la hora de estar con un hombre. El tamaño no me importa en el sexo. Me gusta la autosatisfacción y un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto. Además el sexo oral está bueno, tiene que estar presente… somos animales, olfatearte es el instinto animal", agregó.



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3