Convocan a un Paro Nacional de Mujeres


Desde #NiUnaMenos convocan a un Paro General de Mujeres para el miércoles 19 de Octubre con un cese de tareas de 13 a 14  y una movilización desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo a las 17. La protesta se realiza luego de la conmoción que causó el asesinato de la joven Lucía Pérez quien fue drogada, violada y asesinada por dos hombres en Mar Del Plata.  

 "A pocos meses del Ni Una Menos del 3 de junio, nos seguimos manifestando contra los femicidios, alzando nuestra voz y demandando al Estado presupuesto y políticas públicas, así como también un trabajo efectivo del Poder Judicial, que suele llegar tarde o fallar en contra de las mujeres. También está pendiente formar con perspectiva de género a las fuerzas de seguridad", señaló Florencia Abbate integrante de #NiUnaMenos en declaraciones con La Nación.

Está movilización se organizó para que hombres y mujeres tomen conciencia, reflexionen, revisen sus practicas y sean parte de un cambio cultural, que pueda frenar los femicidios en la Argentina.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3