Drogan, violan y matan a una adolescente en Mar del Plata


Una adolescente de 16 años identificada como Lucía Pérez fue drogada, violada y asesinada el sábado. Los presuntos asesinos, y detenidos, lavaron el cuerpo de la joven y la llevaron a un centro de salud barrial, en donde intentaron hacerle creer a los médicos que se trataba de una sobredosis de cocaína. Sin embargo, los vejámenes a los que fue sometida no pudieron ser ocultados.

"Dos hombres la bajaron de una camioneta y la dejaron arriba de una camilla. Intentamos reanimarla durante 40 minutos pero ya estaba muerta. Nos pareció raro que una chica de 16 años entre así sin signos de violencia aparente. Estaba vestida", relató Pablo de la Colina, secretario de Salud de Villa General Pueyrredón en diálogo con AM 950.

“En mi carrera no vi nada igual porque esto se trató de un agresión inhumana. Se le proveyó de cocaína en abundancia, también de cigarrillos de marihuana y, mermada su voluntad, se la sometió a un vejamen terrible", relató la fiscal del caso, María Isabel Sánchez.

Sánchez explicó que "fue violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo, lo cual motivó que por reflejo vagal se produjera la muerte de la niña”.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3