#EditorialHi: Violinistas, la suerte existe. Por Toti Pasman


Mi amigo Marcelo Araujo diría "que culo". 
Es políticamente incorrecto hablar de suerte en el fútbol. En la grieta futbolera de hoy garpa hablar de sistema, método, propuesta, interiores, posesión y extremos. 

Los "violinistas" del fútbol, así definidos por Caruso Lombardi, se llenan la boca hablando de estas cuestiones, cuando la realidad muestra otra cosa. A veces, todo eso, termina siendo puro verso. 

Repasemos el fin de semana: 

El famoso método de Milito en Independiente son las atajadas de Campaña, ganó inmerecidamente con un gol en contra de Temperley. 

Racing echó a Sava para pagar dos DT y hoy jugar peor que antes, venció al último del torneo, Arsenal, con un gol de carambola de Diego González. 

River no daba pie con bola. Atlético Rafaela merecía la victoria en el Monumental con célebres desconocidos, pero... un tiro libre de D´Alessandro se desvió en la barrera, y a cobrar, triunfó el millonario. 

Ni hablar de Newell´s, salió a la cancha de Rosario Central directamente a no jugar, no atacó nunca, sin embargo en el descuento Maxi Rodriguez recibió un regalo del cielo y decretó la victoria más injusta del siglo. 

La historia de Boca no es muy distinta, empezó a construir su victoria en Tucumán gracias a un mal pique de la pelota que benefició a Tévez. Pero Boca no se ayuda ni cuando el azar lo ayuda. Va a cumplir 9 meses sin ganar de visitante. Un verdadero parto. Y de no ser por los árbitros ni un punto se traía.

por Toti Pasman

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3