El exmarido de Beatriz Salomón baleó a un delincuente


El exmarido de la vedette Beatriz Salomón, el médico Alberto Ferriols, se resistió a un asalto a los tiros en la puerta de su consultorio en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 20.30 en la calle Sarachaga al 5200, cuando Ferriols le abría la puerta a una paciente. En ese momento, un hombre intentó ingresar al lugar a punta de pistola.

"Ayer a las 20 (por el viernes) vino una paciente a buscar unos análisis, a casa, ya que vive a dos cuadras. Toco la puerta de la reja. La cierro y ahí aparece un joven que me apunta a la cabeza y pide que le abra. Me tiro al piso y me arrastro hasta la puerta. Entro, corro hasta la habitación, tomo una pistola reglamentaria. Para esto ya había entrado y (el ladrón) tomó de rehén a la paciente. Me sigue me encuentra me dispara dos veces a la cabeza y no le salen los tiros. Yo tiro una ráfaga, no para matarlo, sino para asustarlo. Se asusta y huye", relató el doctor a través de su cuenta de Facebook.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3