Estos serán los reemplazos de Micaela Viciconte y Pitu Blázquez en #Combate




Tras la salida de la pareja Micaela Viciconte​ y Pitu Blázquez  de Combate (Canal Nueve) , la producción emitió un comunicado para informar quien serían  sus reemplazos En lugar de Pitu estará  Estafanía Berardi y en el de Mica, Federico Molinari, ambos ya habían estado en el ciclo de Canal Nueve en temporadas anteriores.

Acá el comunicado oficial:
Desde la tarde del jueves es sabida la noticia de la renuncia a Combate de Micaela y Pitu. Para que no haya rumores, el jefe y la producción comunican que el domingo pasado fuera del programa y en uno de los pasillos del canal, Pitu esperó y cruzó de mala manera a Nacho Nayar. Nacho se limitó a seguir su camino y le informó que había una cámara de seguridad registrando el hecho.

Pitu argumentó que estaba enojado por las faltas de respeto por parte de Nacho a Micaela, la producción le informó que le aplicarían dos semanas de suspensión. Él reconoció su parte, pero dijo que prefería hacerse un paso al costado por el espiral de enojo que no le hace bien a él y ni a combate.

Mica tomó una decisión similar, porque la incomodidad la llevo a estar mal, fueron integrantes clave de combate, el programa le dio la posibilidad de hacerse conocidos por sus fans y mostrarse ahora viene un desafío, seguir adelante con lo próximo que vaya a venir.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3