Federico Bal: "Todo lo que se dijo de mí es una mentira"


Federico Bal habló sobre la nueva causa judicial que inició contra su ex pareja Barbie Vélez, para demostrar que la medida perimetral que le otorgó la justicia esta basada en una "mentira".

"Lo que estoy denunciando esta vez es que la Justicia obró a favor de mi exnovia, dándole una medida perimetral de restricción de acercamiento a 300 metros de ella, basada en una mentira. Hay cámaras de seguridad pedidas, testigos y un montón de cosas que me avalan. Yo fui a bailar al mismo lugar que fue ella, porque mis amigos querían. El dueño me dijo que ella estaba adentro, entonces dije 'perfecto, me voy a bailar a un boliche de Costanera a cinco cuadras'. Nunca entré al boliche", declaró el actor en el Diario de Mariana.

"La Justicia siempre obra a favor de la mujer en todos los casos, y me parece bárbaro (…) Pero ella no presentó ningún testigo para sostener eso. Que la Justicia se dé cuenta que obró para alguien que mintió e instaló una mentira, estoy llevando todo esto a juicio, que las cosas no son siempre como se plantean. Si hago esto no me estoy exponiendo a que en una cámara de seguridad me vea persiguiendo a Bárbara. Yo sé muy bien cómo fue esa noche. Hay un montón de mentiras alrededor de mi nombre que quieren instalar en el marco del golpeador, del psicópata, del loco, del enfermo que la quiere seguir", afirmó en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3