Fernanda Iglesias criticó a Taboada


Hace varios meses, Fernanda Iglesias le pegó una cachetada a su compañera Andrea Taboada en el programa "Nosotros al mediodía", el hecho violento terminó con la salida de la periodista del programa.

“Creo que me excedí en la confianza que tenía con ella. Lo que más me dolió este año fue lo que me pasó con Taboada, más que lo que pasó con Pablo (Nieto, esposo a quien denunció por violencia de género)”, declaró Inglesias en el ciclo que conduce Mirtha Legrand.

“Le pedí disculpas mil veces y nunca me las quiso aceptar. Me la hizo pasar muy mal ella y la verdad me desilusionó muchísimo que haya ido a todos los programas a hablar mal de mí. Que siga hablando mal de mi, que me haya hecho pasar un momento tan horrible, con el que tuve pesadillas”, sostuvo la panelista en la mesa de "La Chiqui".

“Patética… No mientas Fernanda Iglesias me pegaste… todos mis compañeros de testigos. El momento horrible lo pasé yo… cuando me pegó en la cara… mis compañeros de testigos… siempre miente, patética. Para analizar… ella me pegó y no fue la única vez", le respondió Taboada a través de su cuenta de Twitter. ¿Cómo seguirá la pelea entre las panelistas?.

Mirá el tweet:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3