Flor de la V y Emilio Disi otra vez juntos en Carlos Paz


Flor de la V  y Emilio Disi estarán otra vez juntos en Carlos Paz, la ciudad que los vio crecer como una dupla de artistas. Los actores encabezarán una de las comedias que promete romper con las taquillas a nivel nacional y que tendrá un gran elenco ​(se habla de Federico Bal y Sebastián Almada​ se incorporarían en los próximos días ).

​ El público disfrutará de la complicidad de Flor y Emilio reflejada en una obra dirigida por Rodolfo Hoppe y escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra. El debut será a mediados de diciembre en el Teatro del Sol. Además, la producción aclaró que no llevara el nombre "Al divino botón" ​como algunos medios informaron​. 

​ De esta manera, DABOPE la productora de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada  suma una nueva obra para la Temporada 2017, ya que "Falladas" seguirá en Buenos Aires, "Abracadabra" con Peter Alfonso, Tomas Fonzi, Fredy Villareal y El Polaco también estará en Córdoba y dentro de poco se sabrá como se llamará el show de Lizy Tagliani, en Mar del Plata.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3