Garfunkel se disculpó por las fotos de cacería


El empresario Matías Garfunkel se disculpó a través de un escrito publicado en su cuenta de Twitter en el que se disculpa "por haber herido los sentimientos de todo al que respeta la vida animal".

"Si me llamé a silencio durante estos días fue precisamente para madurar una respuesta seria, sentida y pensada", sostuvo Garfunkel y explicó que se crió "en un ambiente donde la caza deportiva era un deporte habitual". Sin embargo, admitió que "mirándolo en forma retrospectiva" se dio cuenta que ocasionó "muchos daños en el camino".

Además, señaló que "todos los niños que han sido abusados o golpeados por sus padres merecen que también se les pida perdón", y señaló que su esposa, Victoria Vannucci. "está pasando un momento doloroso con su familia", en referencia al testimonio de la modelo que reveló que sufrió violencia familiar.

"Una vez más pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", concluyó Garfunkel.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3