Gustavo Syvestre deja Radio del Plata



El periodista radial y televisivo, Gustavo "Gato" Sylvestre, abandona las mañanas en Radio del Plata. Pero no deja de hacer radio, sino que comienza su nuevo programa en Radio 10, también en la primera hora, junto con todo su mismo equipo.

Su lugar será ocupado por Roberto Caballero, quien ya estaba en la emisora de 21 a 24, a partir del lunes 31 de octubre. La mesa estará integrada por Carlos Heller (Economía), Damián "Arabe" Ramil (Humor), Pablo Caruso (Política Gral), Horacio Marmurek (Cultura y Espectáculos) y Gustavo Lema (Tecnología e Informes especiales).

Otra de las incorporaciones que recibe la AM 1030, es la del periodista y ex conductor de 678, Carlos Barragán. Su programa saldrá al aire con el nombre "Todos en Cuero en Panamá" y estará acompañado por Javier "Profe" Romero, Gerardo Delelisi, Gaby Delelisi, Marcelo Chirinos y el "Negro" Salasa. Vuelven "El Comodoro", "El Andy", Marcelo Aliverti, "La cocina de Gaby", "Los Uruguayos" y los viernes "Festichofi". Será en reemplazo de Caballero en el turno noche.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3