Habló el padre de Ángela Torres:“Contestarle a personajes como Suller no vale la pena”


El padre de la cantante y actriz Ángela Torres, Marcelo Torres, sostuvo que "meterse a contestarle a personajes" como Silvia Süller "no vale la pena" y señaló que no sabe "por qué está en los medios" ni "por qué se hizo famosa".

"Veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico como si eso te desvaloriza como persona, es inexplicable", comentó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el papá de la participante de Bailando por un Sueño 2016 afirmo que los comentarios de Guido Süller y Charlotte Caniggia, que calificaron de "groncha" a Ángela "fueron feos" y consideró que "fue doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión" al respecto.

"Lo mejor que puede hacer un padre en estos casos es estar cerca de sus hijos, hablar, ser amplio y bajar línea. Siempre tratando de mantener una visión renovada, porque los chicos son otra generación", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3