Higuaín: "Me critican por errar un mano a mano, pero jamás voy a dudar de lo que soy"


El delantero Gonzalo Higuaín sostuvo que las ocasiones falladas en las finales del Mundial de Brasil 2014; en la Copa América 2015 y en la Copa América Centenario 2016 fue por "mala suerte".

"Me critican por errar un mano a mano, pero jamás voy a dudar de lo que soy. Fue mala suerte lo que pasó. Hay gente que pone mal un ladrillo y yo no digo nada; sé muy bien lo que hice", sostuvo el futbolista de la selección argentina que será titular ante el seleccionado peruano el próximo jueves por la novena fecha de las Eliminatorias.

Higuaín señaló que "la gente tiene derecho a opinar y es libre de insultar y criticar", y consideró que "si es su felicidad, esta todo bien", pero opinó que "los futbolistas son personas antes que jugadores", por lo que las criticas deberían ser más medidas.

"Me sentí mal, pero ahora me queda mucha carrera, además, siento un amor profundo por el fútbol y el día que no lo sienta más dejaré de jugar. Acá, cuando vengo, la paso bárbaro. Yo pasé un mes espectacular en la Copa América, pero no se dieron las cosas en el final", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3