Indio Solari disparó contra Macri:" Es un gobierno de CEOs, de empresarios"


El Indio Solari  les escribió una carta a dos jóvenes  Ivan y Ezequiel que forman parte de  "La Garganta Poderosa" y denunciaron en el canal C5n que varios efectivos de la prefectura  los torturaron y los agredieron.

"Torturaron a un pibe que, pobrecito, se habrá llevado el susto de su vida. No puedo imaginarme cómo debe ser tener 15 años y vivir durante horas toda esa humillación dolorosa y espantosa. Cuidado. Hay que tener mucho cuidado, cuando estas cosas empiezan a reflotar", declaró el cantante.

"Cuando un gobierno da piedra libre a la Policía para que haga lo que quiera, se pone difícil la vida, pero especialmente la vida de ustedes. No dejo de pensar en la tremenda injusticia que padecieron los pibes", afirmó el artista en su texto.

"Ahora, que la ministra de Seguridad y el secretario de Derechos Humanos no hayan dicho nada todavía en relación a Iván y Ezequiel, se explica únicamente por el gobierno que hay. Cambió la mano, pero no es una mano que esté pendiente de la gente con más complicaciones. Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien", afirmó el ex líder de los Redonditos de Ricota.

Acá podés escuchar la carta completa:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3