Ivana Nadal debuta como conductora de radio


La modelo y conductora Ivana Nadal suma un nuevo desafío en su​ ​carrera, ya que desde este martes estará al frente de “Nuevos Aires”​ ​junto a Pedro Paulin en la mañana de Radio Rivadavia AM 630 de 7 a 10​.

​La coconductora de “La Peña de Morfi” (Domingos por Telefe) está muy​ ​entusiasmada y feliz con este desafío que es la primera mañana de una​ ​radio histórica AM. “Es un orgullo que Radio Rivadavia apueste en mi,​ ​muy contenta, preparada con muchas ganas”, confío Ivana a​ ​HaceInstantes.com.

Nadal y Paulin no estarán solos, sino acompañados por José Salvador​ ​Distéfano (Economía); en Internacionales, Damián Svalb; en deportes con​ ​el equipo de La Oral Deportiva de Rivadavia y los  móviles en la calle​ ​con Julián Amado y Rodrigo Porto.

Ese mismo día Rivadavia hará unos cambios en su programación como “El​ ​Sillón de Rivadavia” con  Ricardo Guazzardi de 10 a 12 , "Vale La Pena​" ​con la  Tota Santillan (que estaba a la mañana) y en el regreso​ ​seguirán de 16 a 18 Sexta Edición con Fernando Mancini y de 18 a 19​, ​Rosario Lufrano junto a Maxi Legnani.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3