Macri y Temer, en Olivos: "Ansiamos una solución de paz en Colombia"


El presidente Mauricio Macri se reunió con su par de Brasil, Michel Tener, en la Quinta de Olivos, en donde hablaron sobre integración regional  firmaron acuerdos para fomentar el comercio entre ambas naciones.

En conferencia de prensa, los mandatarios se refirieron al plebiscito en Colombia que se inclinó para el lado del "No" al acuerdo de paz con las FARC. "Nosotros ansiamos una solución de paz en Colombia. La diferencia en la consulta popular fue mínima. Vamos a renovar nuestros esfuerzos para que las negociaciones lleguen a un buen término. La paz es importante para Colombia y para toda la región", sostuvo Temer.

"Creemos en la paz, creemos que Colombia seguramente seguirá buscando vías para lograr esa paz, que es importante para los colombianos, para la región y para América Latina; rogamos que realmente haya un espacio en el que se encuentren alternativas; el resultado ha sido muy parejo y muchas personas que cotaron por el no están a favor del acuerdo, pero quieren algunos cambios", agregó Macri, por su parte.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3