Marcela Tauro: "Quise defender a Pampita y terminé en un bolonqui terrible"


La periodista Marcela Tauro en el programa de ayer de Intrusos criticó a la modelo Nicole Neumann y sus declaraciones tuvieron repercusiones en varios sitios de noticias.

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", afirmó la panelista en el ciclo que dirige Jorge Rial.

"En Intrusos estábamos tocando el tema de esas fotos horribles y pasamos el tuit de Nicole. A mí me saltó decir que me encantaba lo que hacía con los animales, pero que también estaría bueno que lo haga con los seres humanos. Yo no sé si ella le puso el mote a Pampita, pero con otras dos modelos estuvieron diez años jugando a decirle muqui. Supongo que a Pampita no le habrá gustado y le habrá generado algún dolor", sostuvo la morocha en diálogo con el programa "Este es el show".

"No la llamé  a Nicole porque me parece que lo que pasa en los medios, queda en los medios. La voy a llamar porque no pensé que iba a tomar tanta dimensión. Tampoco fue algo que hice para buscar prensa", afirmó en el ciclo que conduce José María Listorti.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3