Mariela Anchipi contó que tiene la autoestima baja


Mariela Anchipi, se refirió la frase polémica que fue tapa de la revista Caras, en la cual afirmó: "Cambié mi cuerpo para no dejar de gustarle a mi marido", que fue criticada por varios periodistas que aseguraron que es una manera de tratar a la mujer como objeto.

"Yo le hablé de un cambio que necesité hacer en un momento, que fue el detonante de una situación familiar complicada, que nos hizo cambiar los hábitos alimenticios, de vida. Entonces, empezamos a hacer todos una dieta alcalina, de comida orgánica, dejamos las carnes rojas y empezamos a bajar las ansiedades", contó la rubia en diálogo con Infama.

"Yo necesite desearme a mí misma para poder sentirme deseada. Por ahí es un un mambo que tenemos los bailarines, que trabajamos mucho sobre el físico y sobre el cuerpo. Puede ser que tenga la autoestima baja. De nene abandonado. Siempre fui así. Me parece que soy como un '7 con pretensiones': si me maquillo y me produzco, llego al 8. Pero si no, en la vida normal, soy re tranquila", sostuvo la bailarina en el mencionado ciclo.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3