Mauricio Macri habló sobre el "Miércoles Negro"


El presidente Mauricio Macri, habló sobre la violencia de género y también se refirió a la multitudinaria marcha que se realizó ayer en contra de los femicidios.

"La peor violencia es la violencia de género, la violencia doméstica, la violencia infantil; son todas cosas en las que se ve que hemos fallado en cómo educamos a nuestros chicos para que se entienda cuáles son los límites en la convivencia", sostuvo el mandatario en diálogo con periodista uruguayos.

“Se trabaja en la prevención, la asistencia y la erradicación, y ahí estamos muy comprometidos. Primero que nada denunciando, llamando a que la mujer reaccione, porque también de repente hoy recién está saliendo pese a que eso existió durante muchos años, décadas, siglos, y culturalmente se toleraba, se tapaba; ahora está sobre la mesa y eso es algo muy positivo. Como en todo, cuando uno enfrenta la realidad y se dice la verdad empieza a mejorar la situación, y yo creo que vamos a mejorar y mucho”, declaró el Jefe de Estado, sobre el Plan Nacional de Lucha contra la Violencia de Género. Según informó  la agencia de noticias Télam.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3