Mazzarello contra del Boca: “Está declarado un dinero que yo no cobré”


El actor Marcelo Mazzarello reveló que nunca cobró los 98 mil pesos que figuraban en los pliegos públicos por su participación en la ficción de Andrea del Boca "Mamá Corazón", que la llevó a ser investigada por la justicia, junto al exministro de Planificación Julio De Vido, por desvío de fondos.

"Está declarado un dinero que yo no cobré. Me explicaron que en los pliegos del Estado figura eso. Esa plata yo no la recibí. Eso es lo que hay que investigar", reveló Mazzarello en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Además, aclaró que que Andrea "pagó los sueldos como tenía que pagarlos y se cumplieron los términos", pero señaló que "no cobraba los $98 mil que debería haber cobrado por ser co-protagonista".

"No me sorprende que suceda esto con la novela. Como la ficción se hizo al final del kirchnerismo era posible que hubiera problemas. Yo no soy kirchnerista ni lo fui y todo lo que subsidió el Gobierno estaba sospechado de manejos de dinero en forma poco clara, entonces era esperable", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3