Pampita: "Tengo que estar con un hombre que no sea celoso"


La modelo Pampita aseguró que "la persona que quiera estar" con ella debe querer, también, a sus tres hijos, y señaló que "tiene que estar con un hombre que no sea celoso".

En diálogo con la revista Watt, la jurado de Bailando por un Sueño 2016 aseguró que, si bien abundan "candidatos", el hecho de que tener tres hijos influye a la hora de ponerse en pareja.  A muchos les gusto yo, pero acá estamos los cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta. En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge", indicó.

"Antes las decisiones giraban en torno a mí. Cuando tuve hijos lo único que quise es que el bienestar gire en torno a ellos. No es que me postergo, me proyecto en el bienestar de mis hijos. Ya no soy independiente y no puedo pensar sólo en mí. Para la mujer también es un cambio físico, más después de cuatro hijos. Tenés que enfrentarlo con humildad y decir: 'Bueno, acá pasaron cuatro emabarazos'", detalló.

"Por eso tengo que estar con un hombre que no sea celoso, que se banque que me inventen romances todo el tiempo. Cuando aparezca, será alguien muy valiente", agregó.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3