Paula Chaves contó detalles sobre el parto de Baltazar



Paula Chaves brindó un reportaje y relató detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo Baltazar ya que, tuvo un parto de 36 horas.

"Fue todo muy intenso. Rompí bolsa el viernes a la noche. Olivia se fue a dormir sola porque los chicos son sabios y entienden todo. Estuve 12 horas con la bolsa rota esperando que lleguen las contracciones y no llegaban. A las 11:00 del sábado nos fuimos a internar con Pedro y a Oli le dijimos que me iba a hacer un chequeo con el médico de Balta", afirmó la modelo.

"Estuvimos en un cuarto para esperar el parto. Aclaro que yo no buscaba un parto en mi casa, sino parir naturalmente con intervención médica. A las 15:00 empezaron las contracciones y no pararon hasta las 5:00 am del otro día, que llegó Baltazar", contó en diálogo con el programa de "Este es es show".

 "Yo estaba realmente agotada y fuimos a la sala de parto. Para que Balta pueda salir tuve que ponerme en cuclillas, de costado y no tuve anestesia sino analgesia", explicó Chaves en el ciclo conducido por José María Listorti.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3