"Pepe" Mujica: "Quisiera que a la Argentina le vaya bárbaro con Macri"



"Quisiera que a la Argentina le vaya bárbaro con Macri", señaló el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, en un reportaje emitido anoche por América TV realizado por Alejadro Fantino.

"Cuando a Argentina le va bien a nosotros nos va bien. Cuando a ustedes les va mal, a nosotros también. Es difícil encontrar a dos países tan soldados”, expresó el ex mandatario.

No obstante el mandatario marcó sus diferencias ideológicas con Macri y apuntó que "mentiría si no te doy mi duda. ¿Cuáles son mis dudas? Que esta película ya la he visto, se repite, y es que empieza la danza de los préstamos. Y en algún momento hay que pagar. Y cuando hay que pagar vienen los ajustes, o la venta de esto y otra vuelta. Esta película la he visto".


También afirmó que esa zona balnearia "la inventaron los argentinos, porque los uruguayos van a trabajar ahí. Vale más que todas las fábricas de Uruguay". "Salvo los porteños muy agrandados que vienen a Punta del Este, la gente del interior es bárbara", concluyó Mujica.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3